ESTUDIO LFS

Surge en el año 2007 con la finalidad de crear y componer obras de arquitectura únicas, exclusivas y de calidad, basadas en conceptos modernistas, estéticos y funcionales. Para ello realizamos un estudio detallado de las necesidades y condicionantes del proyecto, junto con una estrecha relación con el cliente.

Nuestro principal objetivo es conseguir una arquitectura eficiente y de buena calidad, basada en el estudio del entorno, terreno, orientación y materiales, y todo adaptado al presupuesto del cliente.

EQUIPO LFS

Está dirigido por el arquitecto Luis Fernández Sánchez. El estudio está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales externos que abarcan todos los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería y la construcción; todos en una perfecta simbiosis para crear, desarrollar y construir cualquier tipología edificatoria, y abordar con garantías cualquier tipo de encargo.

SOSTENIBILIDAD

Nuestro modelo arquitectónico está basado en energías renovables y en criterios de diseño bioclimáticos, así podemos generar un ahorro en energía de hasta un 50% del consumo total en una vivienda. Para ello hacemos un profundo análisis de los condicionantes de la zona geográfica, entorno y solar buscando sacar el máximo rendimiento a las energías limpias.

Diseñamos ilusiones

Desarrollamos ideas

Construimos sueños