Diseñamos ilusiones · Desarrollamos ideas · Construimos sueños

Hola! Soy Luis

En el año 2.007, el arquitecto Luis Fernández funda LFS Arquitectura con la finalidad de crear y componer obras de arquitectura de calidad, basadas en conceptos modernistas, estéticos, funcionales y bioclimáticos. Por ello nuestras obras y proyectos son el resultado de un detenido y detallado estudio del programa de necesidades y condicionantes del proyecto, junto a una estrecha relación con el cliente.

El estudio está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales externos que abarcan todos los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería y construcción.

Conseguir una arquitectura eficiente, de buena calidad, una buena integración basada en el estudio del entorno, terreno, orientación y materiales, adaptado al presupuesto aportado por el cliente, es nuestro principal objetivo. De esta forma, cada proyecto, cada obra, es única y exclusiva.

La satisfacción del cliente es nuestro impulso para seguir esta línea de trabajo, escuchar a todos los agentes participantes en el proyecto y ejecución de las obras, es lo que nos hace seguir aprendiendo y mejorando cada día para poder materializar los sueños arquitectónicos de nuestros clientes.

Contactar

Metodología

Nos encanta diseñar y construir tu proyecto contigo
Estudio de Viabilidad

Mantendremos una primera entrevista personal, para que nos cuentes la casa de tus sueños, indaguemos en la topografía del solar y establezcamos las condiciones y ventajas de que disponemos.

01
Nos adaptamos a tus necesidades

Mediante una segunda entrevista, donde hablaremos sobre las conclusiones obtenidas en la primera toma de contacto, indagaremos en un programa de necesidades mucho más detallado, depurando conceptos y estableciendo una linea de actuación.

02
Empezamos y proponemos

Nos reuniremos nuevamente para mostrar la propuesta de proyecto que hemos desarrollado mediante planos y modelo 3D para una mejor comprensión de la idea final.

03
Desarrollamos el proyecto

Pasamos a desarrollar toda la parte técnica, así como la documentación necesaria para la obtención de la licencia de obra. Y nos encargamos de tramitar toda la documentación con el Ayuntamiento.

04
Construimos tu sueño

Nos encargamos de todo el proceso de construcción con nuestras constructoras asociadas, llevando la dirección de obra y el control de costes para que no haya sorpresas.

05
Disfruta de lo que fue un sueño

Ya es una realidad!. Entregamos tu vivienda, con la posibilidad de hacerlo totalmente amueblada y decorada.

06

En continuo movimiento

Entrada 3

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and […]

Leer artículo